Misión de Baja Plastic Surgery & MedSpa

Nuestra misión es otorgar la atención médico-cosmética, clínico-quirúrgica y de especialidades complementarias más innovadoras y de un modo  integral, que permita a nuestros pacientes mejorar su aspecto físico y su salud,  tanto física como emocional.

  • Baja Plastic Surgery & MedSpa center, está fundamentada sobre  la base sólida del profesionalismo.
  • Es una clínica que está dedicada a la belleza y a la reducción de peso, a través de  Cirugía Estética, Cirugía Bariátrica y por medio de procedimientos no Invasivos.
  • Contamos con lo último en  tecnología y con  un equipo de profesionales médicos, cosmiatras y personal de enfermería sumamente capacitado.
  • Baja Plastic Surgery & Medspa center,  como parte de nuestra  misión ha innovando constantemente en equipos vanguardistas, por ejemplo hemos sido los primeros en traer a México los procedimientos médico-estéticos de: Fotofacial, exoderm lift, FAMI, CO2 láser fraccionado, entre otros procedimientos.
  • Así mismo ofrecemos una gran gama de procedimientos adicionales como Lipo laser, ablación endovenosa, trasplante de cabello, hilos rusos, brazilian butt lift, implante autólogo de grasa (fat grafting), bioplastia, entre otros servicios de cirugía plástica y cosmética.

Visión

Nuestra visión es destacar a nivel nacional e internacional como una de las instituciones privadas más completas y a la vanguardia en cosmetología, cirugía plástica, cirugía bariátrica  y especialidades complementarias; buscando con ello  invariablemente  la completa satisfacción del paciente.

Nuestros Valores

En Baja Plastic Surgery & MedSpa creemos firmemente en la superación personal y en la incorporación continua de valores a nuestras vidas, en nuestra práctica profesional nos adherimos  a los siguientes:

  • Honestidad: Hablamos invariablemente con la  verdad, buscamos ser razonables y justos con nuestros pacientes y proveedores.
  • Transparencia: Actuamos y nos comunicamos de tal forma que los demás entiendan claramente los mensaje que transmitimos, y perciban el  significado del mensaje como realmente fue transmitido. Somos claros, evidentes, no nos expresarnos con ambigüedad que permitan  falsas  interpretaciones.
  • Compromiso: Contamos con la firmeza inquebrantable para cumplir con lo que nos proponemos, y trasladamos este valor al servicio que ofrecemos a nuestros pacientes.
  • Responsabilidad: Somos conscientes de la importancia del cumplimiento fiel de las obligaciones o responsabilidades adquiridas, en particular de aquellas adquiridas con nuestros pacientes.
  • Experiencia: Hemos aprendido a realizar nuestro trabajo a  través de los muchos años en que hemos ejercido nuestras profesiones.   Para el otorgamiento de los servicios que ofrecemos, únicamente permitimos  que los realicen  profesionales con los antecedentes  académicos adecuados, y con tiempo suficiente de ejercer su especialidad.

 

Ver mapa más grande