faciales-en-tijuana

La piel del rostro esta en constante exposición a la contaminación ambiental, rayos del sol, polvo y demás factores que la dañan haciendo que luzca intoxicada, seca, deshidratada, envejecida etc… Cuidarla puede representar todo un reto para hombres y mujeres.

Por fortuna existen tratamientos que ayudan a mantener una piel saludable, entre ellos podemos mencionar los faciales. Existen faciales  para todo tipo de piel, siendo destinados a proteger la piel de los radicales libres mientras ayudan a eliminar impurezas y prevenir el acné dejándola humectada y rejuvenecida, ya que algunos incluso retrasan la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Existen diferentes tipos de faciales, tales como:

  • Facial con Galvánica

La nutrición facial es el acto de cuidar y mantener fresca la piel de nuestro rostro con el propósito de que se vea más sana y protegida contra los diversos factores que enfrenta como el paso del tiempo, los rayos del sol, el frío, el envejecimiento, entre otros.

En la actualidad existen un sinnúmero de formas de realizar una nutrición facial, cada una de ellas con diferentes propósitos. La utilización de corriente galvánica es una de ellas, se trata de un tipo de corriente continua de pequeña intensidad que se aplica directamente sobre la piel.

Esta funciona ionizando productos activos en la piel de acuerdo a las necesidades de cada persona. La ionización por medio de la corriente galvánica permite llegar hasta las capas más profundas de la piel.

El uso de corriente galvánica produce un doble efecto, por un lado, la desincrustación de la piel (limpieza profunda) que sirve para liberar el folículo piloso del exceso de grasa acumulada en él y por otro, la ionización (nutrición de la piel), que trabaja en las moléculas que contienen átomos metálicos.

  • Facial Reafirmante e Hidratante

Gracias a sus propiedades a base de algas marinas, este facial tiene la facultad de restaurar el balance de hidratación en la piel, su aporte de glucosa potencia el efecto hidratante que devuelve la luminosidad. Es recomendada para todo tipo de piel.

 

  • Facial con Mascarilla de Oro (Gold Mask)

 

Esta mascarilla es elaborada a base de una combinación de polvo de oro de 24k, minerales y extracto de algas marinas. El polvo de oro le brindará a su piel un efecto tensor sobre su rostro y cuello, aportando al mismo tiempo nutrientes que favorecen enormemente la piel.

 

  • Facial Detoxificante y Absorbente

 

Este facial aporta una gran hidratación y tonificación muscular gracias a la liberación de frio que ejerce sobre la piel y a su composición a base de diatomeas y extracto de algas marinas que ayudan a limpiar profundamente, desintoxicar, depurar y eliminar impurezas en la piel. Otro de los grandes beneficios de este facial, es que puede colocarse en labios y párpados, actuando donde otras no pueden.

Facial Oxigenante Reafirmante

 

El oxígeno es uno de los elementos más importantes para mantener una piel saludable, si no hay una buena oxigenación la piel va tomando un tono opaco y sin luminosidad. Este facial a base de principalmente algas marinas y oxígeno microencapsulado, le devuelve a la piel la vitalidad y el brillo, mientras estimula la producción de colágeno y la respiración celular. El cutis queda libre de impurezas y restos de polución.

 

  • Facial Antioxidante y Antiarrugas

 

Es normal que con el paso del tiempo nuestra capacidad de regeneración epidérmica pierda eficacia, disminuyendo la producción de colágeno y la elasticidad de la piel. Este facial es ideal para renovarla, ayudando a tonificarla logrando que se vea más joven. Esta mascarilla es a base de algas marinas con un aporte de Vitamina C natural procedente de la naranja y del eneldo.

 

 

  • Facial descongestivo y calmante

 

Esta mascarilla contiene un agradable aroma a violetas, característico por sus propiedades calmantes mientras aporta un alto comprendido de vitaminas A, B y E aportadas por la avena. Incluye además, propiedades hidratantes aportadas por el extracto de las algas marinas. También proporciona un efecto frío en la piel que desciende hasta 6 grados centígrados que provee  un efecto drenante en bolsas y ojeras, reafirmando y calmando la piel.

 

 

  • Facial anti-estrés

 

Este facial contiene polifenoles y catequinas  que previenen y disminuyen el envejecimiento celular en la piel aportando los nutrientes obtenidos de una combinación de té verde y lavanda. Cubriendo ojos y labios actuando donde otras mascarillas no lo hacen, el facial Anti-estrés protege la piel de la agresión diaria de los radicales libres.