Baja Plastic Surgery & MedSpa

Las mujeres en Brasil son reconocidas por sus glúteos robustos firmes y muy  bien torneados, aunque en algunas son naturales, la mujer brasileña es reconocida a nivel mundial por utilizar procedimientos que mejoran la apariencia de sus glúteos; tales como los implantes, los cuales fueron una buena alternativa para los glúteos planos o pequeños.

Sin embargo ahora existe un procedimiento de aumento natural llamado Gluteos Brasileños (Brazilian Butt Lift) dando como resultado que sean más firmes y torneados. El aumento de glúteos con su propia grasa es actualmente una de las cirugías más solicitadas para aquellas personas que quieren lucir un cuerpo espectacular.

¿Cómo se lleva a cabo el aumento de grasa en glúteos?

El aumento de grasa en glúteos se lleva a cabo a través de la extracción de grasa de alguna zona del cuerpo tales como la cadera, abdomen, muslos etc., a través de una técnica de liposucción en la que se obtiene la mayor cantidad de grasa y de la mejor calidad posible obteniendo como resultado unos glúteos más torneados y firmes.

¿Quiénes son los mejores candidatos?

Hombres o mujeres con glúteos planos, pequeños o mal torneados.

¿De dónde se extrae la grasa para el levantamiento de glúteos?

La grasa puede ser extraída de abdomen, espalda baja, muslos, piernas etc.

¿Cuánto tiempo dura la grasa implantada en mi cuerpo?

La grasa una vez que es implantada y con el método adecuado dura toda la vida.

¿Tiene riesgos implantarse la grasa?

Los riesgos son mínimos, y varían de paciente a paciente. Estos riesgos se pueden presentar al igual que en  cualquier procedimiento quirúrgico, algunos de ellos son: infección, sangrado, cicatrices, reabsorción de la grasa etc.

¿Cuál es el tiempo de recuperación?

El tiempo de recuperación varía de paciente a paciente, pero usted puede regresar a sus actividades casi normales a la semana y a sus actividades normales aproximadamente a las tres semanas.

El periodo de recuperación de los Glúteos Brasileños con el implante de su propia grasa es menor al periodo de recuperación con implantes.

Antes y Después:

LiposuctionBrazilian Butt Lift

Tijuana Brazilian Butt Lift

Tijuana Aumento de Gluteos