Baja Plastic Surgery & MedSpa

La Lipoescultura es la técnica estética europea más moderna que existe, también conocida como “cirugía sin bisturí”.

La lipoescultura es un procedimiento alternativo de liposucción mínimamente invasivo, pionero en las últimas décadas del siglo XX.

Éste procedimiento es llevado a cabo por medio de pequeñas incisiones para remover la grasa del cuerpo.  La lipoescultura  utiliza pequeños mecanismos de succión  dirigidos a depósitos específicos de grasa  debajo de la piel.

Éste procedimiento fue diseñado para moldear áreas específicas o remodelar completamente su cuerpo.

¿Puede ser eliminada la celulitis a través de la lipoescultura?

La Lipoescultura no es un tratamiento para combatir la celulitis, aunque muchos pacientes notan un mejoramiento en la apariencia de su piel, después de que las células de grasa son removidas.

Lipoescultura Tumescente

La Lipoescultura Tumescente se realiza totalmente para eliminar depósitos localizados de grasa no deseada en algunas partes del cuerpo.

Consiste en insertar un tubo de succión a través de una pequeña incisión en un área poco visible de la piel.

Con una gran presión de vacío, las grasas se extraen a través de este tubo. Como resultado, se produce una remodelación de las áreas grasas consiguiendo un contorno más atractivo.

Este procedimiento no es un tratamiento contra la obesidad.

La recuperación es rápida y usted podrá reincorporarse  a sus actividades normales después de 48 horas.

Liposucción

¿Soy buen candidato para una liposucción?

La Liposucción no es una técnica para reducción de peso, pero si corrige áreas con problema de acumulación de grasa. El mejor candidato para una liposucción, es aquel paciente con un peso casi ideal que desea remover ciertas áreas de grasa difíciles de perder. La grasa que se remueve con Liposucción no logra una pérdida de peso significativa pero si logra un gran cambio en la remodelación de su figura.

¿Son duraderos los resultados después de una liposucción?

Los resultados obtenidos después de una liposucción son duraderos si el paciente mantiene una vida sana con una dieta balanceada y ejercicio. Una vez que las células grasas se han removido de esa área por lo general la acumulación de grasa será en otras áreas del cuerpo.

¿Qué áreas del cuerpo pueden ser tratadas con liposucción?

La mayor parte del cuerpo puede ser tratada con liposucción, sin embargo las áreas que son más comunes en las mujeres son: el abdomen, las caderas, los muslos; y en los hombres las más comunes son: el pecho, las caderas y el abdomen.

La liposucción no está limitada a estas áreas únicamente, se puede realizar en brazos, papada, glúteos etc.

¿Cómo será su recuperación?

Las primeras 24 horas son de reposo relativo y después gradualmente el paciente podrá incorporarse a sus actividades normales. El paciente deberá llevar una faja elástica sobre el área tratada durante varias semanas.

¿Se necesitará un segundo procedimiento?

Probablemente en un sólo procedimiento será suficiente, sin embargo algunos pacientes requieren un retoque posterior.

¿Quedan cicatrices después de una liposucción?

Las incisiones que se hacen en una liposucción son muy pequeñas y se realizan en áreas poco visibles. En la mayoría de los casos las incisiones sanan muy rápido y difícilmente se pueden ver después del tiempo de recuperación.

Antes y Después:

Liposuction

Tijuana Lipo

Liposuccion en Brazo