Baja Plastic Surgical MedSpa

Es un método único no invasivo de rejuvenecimiento facial desarrollado en Israel en 1986.   Después de años de investigación y de extensas pruebas sus resultados son seguros para la piel.   El procedimiento Exoderm Lift, se ha formulado con una exclusiva solución que remueve la capa superficial de la piel.

Esta solución única también estimula y alinea las fibras internas del colágeno y las fibras de elasticidad, generando una nueva piel en la superficie.  Los pacientes pueden continuar generalmente sus actividades normales después de tan solo 8 días.

Exorderm Lift puede ayudar en numerosos problemas de la piel incluyendo:

  • Envejecimiento prematuro y daño solar
  • Arrugas severas y laxitud de la piel.
  • Pobre calidad de la piel o arrugas a consecuencia de alguna operación quirúrgica.
  • Cicatrices de acné.
  • Se puede utilizar en cualquier tipo de piel.

La naturaleza de esta exfoliación química profunda, sólo es posible con la formulación especial que utilizamos en Baja Plastic Surgery & MedSp

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EXODERM LIFT Y OTROS PEELING PROFUNDOS O TRATAMIENTOS DE LASER?a Center, proporciona los efectos más notables y duraderos.

Exoderm Lift no produce reacciones toxicas ni perdida de pigmentación.

Con el Exoderm Lift el enrojecimiento desaparece mucho más rápido que con otros tratamientos de Laser Resurfacing y además produce un efecto de restiramiento.   Tiene un efecto de rejuvenecimiento y reacondicionamiento en la piel.

Antes y Después: