¿Qué es una Microdermoabrasión?

Es un tratamiento no quirúrgico, seguro con muy pocas complicaciones y que está consiguiendo excelentes resultados para mejorar la textura de la piel independientemente el color de la misma. Las estrías y las cicatrices del acné pueden hacerse menos obvias.

La microdermoabrasión es la forma más natural para exfoliar de manera uniforme y segura la piel sin productos químicos o láser. La microdermoabrasión utiliza cristales para resurgir finamente capas superficiales de la piel. Cuando es necesario un tratamiento más agresivo, la presión de vacío se puede aumentar para penetrar uniformemente capas más profundas de la piel.

Las manchas de vejez, pigmentaciones y arrugas pequeñas pueden ser eliminadas. El número de tratamientos suelen ser entre un mínimo de dos y un máximo de doce.

¿Quiénes son los mejores candidatos?

Los hombres y mujeres con expectativas realistas que están en buenas condiciones de salud y que tienen un buen tono cutáneo.  Las sesiones de Microdermoabrasión suelen durar una hora.

La microdermoabrasión es adecuado para cualquier persona interesada en mejorar la apariencia de la piel y revertir el proceso de envejecimiento. Una serie de sesiones mejoren: cicatrices, líneas finas, arrugas moderadas, problemas de pigmentación y tonos desiguales, aburridos, sin vida y el sol la piel dañada.

Voy a experimentar alguna molestia durante el tratamiento?
Inicialmente, se puede sentir una sensación de rasguño leve ya que los cristales se ponen en contacto con la piel. Esta sensación se ha comparado con una lima de cartón que pasa a lo largo de la superficie de la piel. A medida que continúan los tratamientos, esta experiencia se compara con un masaje profundo. enrojecimiento mínimo tendrá una duración desde media hora hasta un día, dependiendo del programa.

¿Cómo puedo empezar los tratamientos?
En primer lugar, debe llenar el cuestionario de evaluación de la piel. A continuación, tendrá una consulta con uno de nuestros especialistas que diseñen su programa. Y posteriormente empezar a seguir su régimen de cuidado de la piel, que  incluye una serie de tratamientos.