Vea algunos testimonios de nuestros clientes:

Hermelinda

 

¿Qué crema ha utilizado?

Skin lightening gel, Vitamin C Scrub, Neova SPF 40.

Inicié mi tratamiento hace dos meses y ya empiezo a ver resultados. Con el Vitamin C Scrub mi piel luce más limpia; con el skin lightening gel he notado disminución en mis manchas y el protector solar Neova SPF 40 sé que tengo la protección necesaria para mi piel, además de que tiene color parece que estoy maquillada sin necesitar de ponerme algo más en la cara.

Antes no usaba ningún producto cosmético, pero creo que nunca es tarde, ya que me han estado ayudando a que mi piel se sienta con menos poros negros y espero, a corto plazo, me ayude a que el tono de mi piel se vea más uniforme.

Son una buena opción a un precio accesible.


Argelia

 

¿Qué cremas ha utilizado?

Kit La Peau.

Tengo 2 años utilizando las cremas.

Siento la piel más suave, más tersa. Se me han disminuido las manchas, las arrugas (líneas de expresión), se me cerraron los poros. Mi tono de piel se hizo más uniforme.

Son cremas muy buenas. Les recomiendo comprar el paquete completo porque incluye todo lo necesario: la crema de día, de noche y la de ojos.


Elena

 

Excelentes cuidados.

Las enfermeras, eficaces y amigables.


Yolanda

Quiero tomar esta oportunidad para agradecer al Doctor Louis May el haberme hecho 10 o 15 años más joven y bella. El Doctor May es el Doctor más honesto y profesional que he conocido.

Muchísimas gracias, Doctor May. Dios lo bendiga por hacer bellas a tantas damas.


Antonia

Me da mucho gusto haber encontrado este lugar pues todo el personal es muy amable y el Dr. May es un muy buen doctor con una mano muy livianita.

Muchas gracias y Dios los bendiga. Felicidades.

 

 


Mari Sol

Si, el personal es muy atento. El lugar es muy limpio. Y el doctor es excelente.

 


Patricia

Vengo de Estados Unidos por referencia de una amiga que me contactó con el Dr. Louis May de Baja Plastic Surgery, hace tres años. Desde entonces me he hecho varios tratamientos y realmente estoy muy satisfecha por su profesionalismo y resultados. Siempre lo recomiendo, es mi médico de confianza. También debo mencionar el buen trato de todo el personal que trabaja en la clínica, lo hacen sentir a uno muy cómodo.


Erika

Servicio excelente. Mejores doctores que he conocido.


Candelaria

Todos los procedimientos que me he hecho son perfectos, gracias.


 Brenda Ramos

“Excelente equipo. Estoy muy satisfecha. Definitivamente regresaremos”.