bichectomia-madrid-mejor-clinica-cirugia-plastica

La Bichectomía es un procedimiento quirúrgico menor que consiste en la remoción de dos bolsas de grasa ubicadas cada una a ambos lados del rostro del paciente a la altura de la mandíbula, llamadas comúnmente como “Bolsas de Bichat”, que al ser extraídas le dan al rostro del paciente un aspecto mejor definido y estilizado, reduciendo el volumen en esta área.

¿Quién es candidata/o a la Bichectomía?

Este procedimiento está recomendado para cualquier paciente que desee tener un rostro más estilizado, ya que al remover las llamadas Bolsas de Bichat se obtiene como resultado un rostro más delgado.

¿Cuáles son los cuidados antes y después de una Bichectomía?

El paciente debe extremar la higiene bucodental, tanto encías como dientes y lengua deben estar perfectamente limpios antes de la cirugía como medida de prevención para cualquier infección. La recuperación es por lo regular poco dolorosa y rápida, por tratarse de un procedimiento quirúrgico menor no hay que guardar días de reposo y sólo necesita cuidar los hábitos alimenticios, la higiene bucal y seguir al pie de la letra las instrucciones del cirujano.