El verano será un buen momento para aprovechar las ofertas de muchas clínicas en cuanto a su procedimiento más demandado en verano, el BBL (Brazilian Butt lift) y a continuación te contamos más detalles sobre en qué consiste. Este es aquel en el que se utiliza la grasa del paciente para aumentar el volumen de los glúteos y proporciona resultados naturales, se puede realizar en áreas como senos, caderas, pantorrillas y glúteos.
Esta técnica consta de dos pasos: primero el cirujano realiza una liposucción para eliminar la grasa localizada en zonas como abdomen, cintura, caderas o muslos. Luego se somete la grasa a un proceso de optimización para depurarla y luego el cirujano la redistribuye hacia los glúteos mediante inyecciones, logrando el volumen deseado.
El BBL es ideal para aquellas personas que tienen grasa no deseada ubicada en diferentes zonas y desean redistribuirla para mejorar su silueta, siendo este el cambio más en cuanto a cambio, la mejora de su forma. Cuando se obtiene grasa de lugares no deseados del cuerpo mediante liposucción y luego se aplica en los glúteos, se moldea la figura, logrando dos objetivos en una sola intervención.
Además, la BBL es un procedimiento ambulatorio, por lo que cuando el paciente se recupera de la anestesia, puede irse a casa. Es muy importante seguir las recomendaciones médicas todo el tiempo para una recuperación exitosa.
Otro plus es que este procedimiento evita material extraño, implantes y rellenos inyectables conlleva un riesgo de rechazo por parte del cuerpo del paciente, en el caso de la BBL, el uso de depósitos de grasa propios hace que el proceso sea completamente seguro y aceptado por el organismo. También puedes repetir el proceso sin ningún problema si quieres aumentar más el volumen de los glúteos.
En comparación con otros procedimientos de aumento de glúteos, el BBL es más asequible, aunque el precio puede variar según las áreas que desee tratar con liposucción.
Reserva una consulta gratuita con nosotros, nuestro médico atenderá todas tus dudas y te brindará todas las respuestas que puedas necesitar para tomar una decisión, ¡visítanos!