La toxina botulínica, o mejor conocido como Botox es uno de los procedimientos más populares de la medicina cosmética, es seguro y clínicamente aprobado con efectos casi inmediatos. En este artículo te contamos 6 razones por las que recomendamos la aplicación de Botox en las diferentes áreas del rostro, medicamento que también es utilizado en la medicina general para tratar enfermedades neurológicas.
- Elimina temporalmente las arrugas: La aplicación del botox puede ayudar a la eliminación temporal de arrugas ubicadas en distintas áreas del rostro, como puede ser alrededor de los ojos, en medio de las cejas, en la frente o incluso cerca de los labios.
- Es un procedimiento seguro: El Botox es un medicamente clínicamente aprobado que no pone la salud del paciente en riesgo, tampoco requiere periodos de recuperación y en raras ocasiones se presentan efectos secundarios después de su aplicación.
- Es rápido y sencillo: la aplicación del Botox es rápida, toma sólo unos cuantos momentos colocarlo y son pequeñas inyecciones que se administrar en menos de 20 minutos.
- Ayuda a los pacientes que sufren de migraña: Si el paciente sufre de migraña, una serie de aplicaciones de botox pueden ayudar a reducir significativamente los dolores de cabeza, ya que ayuda a relajar los músculos.
- Los resultados son casi inmediatos: una vez aplicado el tratamiento, los efectos pueden ser notados dentro de los primeros 2 a 5 días y pueden durar hasta 10 meses.
- Puede ayudar a pacientes con hiperhidrosis: se ha comprobado que la toxina botulínica puede ayudar a los pacientes con hiperhidrosis o sudoración excesiva en manos, pies o axilas, aliviando de manera temporal los problemas que esta enfermedad causa.
No esperes más, en Baja Plastic Surgery & Medspa Center manejamos las mejores marcas de botox del mercado y contamos con personal altamente calificado para su aplicación. Haz tu cita hoy mismo y recuerda que todos los martes tenemos para ti un 20% de descuento.