exfoliante_1

La limpieza facial es vital para cuidar la salud de tu piel y obtener una piel sana y joven, nuestra piel está expuesta cada día a radicales libres y otros contaminantes del medio ambiente tales como el tabaco, el smog, el clima, el viento etcétera.

Sin descartar otros factores importantes como lo son una mala alimentación y el maquillaje diario. Por eso es muy importante tener una limpieza profunda dos veces por semana para eliminar todas las células muertas. Exfoliando la capa superficial de la piel se estimula la creación de nuevas células dejando la piel más suave, fina y luminosa.

Los principales beneficios son:

  • Eliminar las impurezas en la piel
  • Retardar el envejecimiento cutáneo
  • Oxigenar la piel
  • Estimular la absorción de productos cosméticos
  • La piel luce más limpia, tersa, suave y luminosa por lo que tu maquillaje lucirá espectacular.

 

8-beneficios-sorprendentes-de-exfoliar-tu-piel

Existen aún más ventajas propias de la exfoliación y aunque hay muchas maneras de hacerlo en nuestro hogar, lo recomendable siempre es acudir a un sitio especializado donde se tengan disponibles procedimientos como la Microdermoabrasión, que es ideal para todo tipo de piel y personal altamente capacitado para llevarlos a cabo.

La piel va perdiendo la capacidad de producir colágeno y elastina a media que los años transcurren, tratamientos como la microdermoabrasión podrán cumplir la función de exfoliar y estimular la producción de colágeno dejando una piel firme, suave, joven y libre de impurezas.

En Baja Plastic Surgery & Medspa Center sabemos lo importante que es para nuestros pacientes mantener una piel fresca y sana, por ello le invitamos cordialmente a visitarnos y conocer toda la gama de procedimientos y faciales que tenemos disponibles para usted. Nuestras consultas no tienen costo y puede solicitar una llamando a nuestro número gratuito desde USA 1 888 275 5769 y al 619 564 4158 o llamando desde México al 664 634 7181 y al 664 6343008 donde con gusto podremos concertar una cita para usted.