Todos sabemos que con el tiempo la piel deja de producir la misma cantidad de colágeno y elastina, es por ello que la piel pierde su tono y firmeza, con la radiofrecuencia se combate de manera segura y efectiva la flacidez de la piel estimulando la producción de  colágeno. Hoy te contaremos lo que debes saber respecto a este sofisticado procedimiento.

La radiofrecuencia facial es una avanzada técnica utilizada para disminuir arrugas y líneas de expresión sin necesidad de una intervención quirúrgica ya que el objetivo de la radiofrecuencia consiste en combatir de manera efectiva la flacidez de la piel incentivando la producción de colágeno de manera segura. Después de una sesión con radiofrecuencia el paciente puede continuar con sus actividades normales, ya que no produce dolor, ni inflamación.

  • La radiofrecuencia es un tratamiento rápido, no invasivo, puede ser combinado con otros tratamientos, mejora la calidad de piel, estimula la producción de colágeno. La radiofrecuencia está indicado para tratar arrugas, líneas de expresión, flacidez y tonalidad de la piel.

  • La radiofrecuencia facial y corporal es un tratamiento seguro y clínicamente probado para el tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.

 

5efefd7fcd6e9da455e8f06375972b3e

Con el paso de los años, son muchos los factores que intervienen en el envejecimiento prematuro de la piel, como los potentes rayos del sol, el estrés o la contaminación. Sumándole que a medida que avanza el tiempo los signos de la edad se hacen presentes dando como resultado que las células ya no trabajen del mismo modo.

Al igual que otros procedimientos estéticos, la Radiofrecuencia debe llevarse a cabo en una clínica especializada con personal altamente capacitado, ya que se utilizada una máquina especial, con la aplicación de ondas que generan calor sobre el tejido subcutáneo estimulando la migración de fibroblastos, tensando nuevamente la piel con la nueva producción de colágeno.

Sólo se requieren un pequeño número de sesiones y no hay que preocuparse por efectos secundarios, ya que no son comunes. Luce una piel joven y radiante con la ayuda de este innovador procedimiento. Agenda hoy mismo tu consulta sin costo para platicar con uno de nuestros expertos, quienes se aseguraran de responder a fondo a todas sus dudas. Llámanos a nuestro número gratuito desde USA 1 888 275 5769 y al 619 564 4158 o llamando desde México al 664 634 7181 y al 664 6343008 donde con gusto podremos concertar una cita.