¿Cuánto cuesta ponerse botox?

La toxina botúlica, mejor conocida como Botox es uno de los métodos más recurrentes para combatir los signos visibles de la edad en el rostro e incluso para tratar condiciones como hiperhidrosis (sudoración excesiva) o migraña pero ¿cuánto cuesta ponerse botox?
En Baja Plastic Surgery sabemos que una de las preocupaciones de los pacientes a la hora de considerar el tratamiento, es el costo de la aplicación. Este puede variar tomando en cuenta las necesidades físicas de cada paciente, de la cantidad de botox que se requiera por área, entre otros factores. Los precios en la mayoría de los casos suele ser en dólares, ya que se trata de un producto importado.
En nuestra clínica contamos con valoraciones sin costo en donde nuestro cirujano podrá resolver todas sus dudas previas al procedimiento y una vez establecidas las áreas a tratar, el precio oscila desde los $100.00 USD hasta los $ 600.00 USD cuando se trata de alguna parte del cuerpo más extensa , como por ejemplo en las manos y axilas.
El botox es un tratamiento que debe mantenerse constante para observar resultados más satisfactorios, en promedio la frecuencia puede ser cada 4 o 6 meses. Las áreas más comunes en el rostro para la aplicación de botox suele ser el entrecejo, la frente y alrededor de los ojos en las llamadas “patas de gallo” (orbicular), aunque en ocasiones también es solicitado para el surco nasogeniano (comisura de labios).
¿Cuánto cuesta ponerse Botox?
Si desea saber más respecto a este fabuloso procedimiento puede acudir a una consulta totalmente gratis donde recibirá toda la información que necesita. Llame hoy a nuestro número gratuito desde USA 1 888 275 5769 y al 619 564 4158 o llamando desde México al 664 634 7181 y al 664 6343008 donde con gusto podremos concertar una cita.