El acné es sin duda alguna una de las afecciones más comunes en muchas personas, causando incomodidad, baja autoestima, molestias, etc. El Blue Light es ideal para combatir y reducir de manera drástica los problemas severos de acné.
También es uno de los mejores tratamientos para rejuvenecimiento con fototerapia.
El uso de varios parámetros de longitud de onda de rayo de luz intensa que penetran al sitio adecuado para llevar a cabo el cambio que se requiere en la glándula sebácea para atacar y destruir el Propioni bacteria y reducir el tamaños de la glándula cebasea de una forma segura, rápida y efectiva.
Este haz de luz especial comienza una producción natural de porfirina que a su vez ataca y destruye estas bacterias. Algunos de sus beneficios son:
▪ El resultado es más rápido que los tratamientos habituales
▪ Es indoloro y sin efectos secundarios
▪ Los tratamientos son rápidos, de tan sólo 30 minutos.
▪ Es clínicamente probado y recomendado por expertos dermatólogos.
▪ Previene la formación de acné.
El acné puede disminuir de manera prolongada o permanente de acuerdo a las sesiones que el paciente reciba, las sesiones sugeridas son de 3 a 5 sesiones antes de comenzar a percibir los primeros cambios. El procedimiento puede llevarse a cabo en el rostro, el pecho e incluso en la espalda, es una de las mejores y más sofisticadas alternativas para el tratamiento del acné.
El Blue Light puede ser combinado con otros procedimientos.
Es importante que las sesiones de Blue Light se realicen cada semana como parte de un tratamiento completo y efectivo. Agenda tu cita hoy mismo para una valoración sin costo donde podremos resolver todas tus dudas. En Baja Plastic Surgery sabemos lo importante que es para nuestros pacientes lucir una piel saludable, limpia y joven.