fotofacial-en-tijuana

El FotoFacial es un procedimiento que puede llevarse a cabo en cara, cuello o pecho utilizando pulsos de luz intensa visible. Es ideal para combatir la rosácea, los daños causados por el sol, la hiperpigmentación, manchas e incluso ayuda a disminuir líneas finas de expresión, por lo que se recomienda hacer sesiones constantes por lo menos una vez al mes.

¿Soy candidata/o para el FotoFacial?

El FotoFacial o foto-rejuvenecimiento tiene múltiples ventajas y casi cualquier persona puede aprovecharlas. Las personas de tez bronceada o morena pueden llegar a ser la excepción pero afortunadamente en nuestra clínica tenemos parámetros especiales para estos tipos de piel, por lo que en Baja Plastic Surgery, cualquier persona es candidato para el FotoFacial.

¿Cuáles son los beneficios de este procedimiento y sus riesgos?

El FotoFacial reduce el enrojecimiento del rostro, disminuye arrugas y líneas finas de expresión, deja una piel firme y suave, combate las manchas causadas por el daño solar, entre otros beneficios que lograran dejar su piel tersa de una manera segura, ya que a lo largo de más de dos décadas el FotoFacial ha demostrado que no tiene riesgos en su aplicación, siempre y cuando sea llevado a cabo en clínicas certificadas por profesionales capacitados.

fotofacial-en-tijuana

Los rayos del sol contribuyen enormemente a que la piel envejezca con mayor rapidez, dejando en la mayoría de los casos, manchas, pigmentación no deseada, cambios en el tono de la piel, etc., con el FotoFacial se busca regularizar el tono de la piel.

Existen muchas ventajas que ofrece este procedimiento ¿tiene dudas? le invitamos a programar una cita con uno de nuestros expertos, quienes resolverán de manera detallada y sin compromiso todas sus preguntas. No lo piense más, escríbanos o llame a nuestro número gratuito desde USA 1 888 275 5769 y al 619 564 4158 o llamando desde México al 664 634 7181 y al 664 6343008 donde con gusto podremos concertar una cita para usted.