Déjanos adivinar… estás en la búsqueda constante de mantener tu piel joven, limpia y suave, pero por ahora no quieres algo tan extremo como un peeling que te mantendrá en casa durante días. Pues tenemos una muy buena opción para ti, la cual te permitirá retomar tus actividades diarias de manera inmediata, te ayudará a eliminar cicatrices, reducir arrugas entre otros beneficios. Te presentamos la microdermoabrasión.
Este y otros tratamientos que consisten en exfoliar la piel eliminan las células muertas y las impurezas, reducen las cicatrices y otras lesiones superficiales eliminando las capas externas de células de la piel. La eliminación de estas células favorece la regeneración celular con el aumento de la producción de colágeno mejorando la elasticidad de la piel.
Esta técnica fue desarrollada hace varios años utilizando puntas de diamante y gracias a la sutileza del procedimiento resulta indolora, dando resultados inmediatos de tersura y sensación de uniformidad al suavizar los puntos negros y blancos para que su extracción sea sencilla.
Se recomienda hacerlo de 1 a 2 veces al mes y teniendo en cuenta el estado de la piel de la persona se indica una media de 6 sesiones.
Entre los diversos beneficios se encuentran:
- Reducción de arrugas y líneas de expresión
- Mayor circulación que refleja una piel más sana
- Reducción de la hiperpigmentación además de cerrar los poros
- En combinación con cremas con retinoides se puede lograr una mejora en las estrías
- Reducción del daño superficial causado por los rayos UVB y el envejecimiento.
Posteriormente, está indicado el uso de protector solar para evitar cualquier molestia por sensibilidad cutánea.
¿List@ para eliminar esas impurezas? ¡Contáctenos y reciba una promoción especial en nuestros procedimientos MedSpa!