Nuestras manos son una carta de presentación, después de nuestros ojos son el siguiente contacto que tendremos con alguien, un saludo. También son las manos las mas expuestas en el transcurso de nuestro día, al calor, al frio, a la luz, al agua y superficies sucias por lo que debemos tener el mayor cuidado siempre, por eso, el tema de hoy estará enfocado en ellas y en como dedicarles una atención especial.

Aplicar protector solar es fundamental, tanto en rostro como en manos, esto es imprescindible, acostumbremos a siempre llevarlo en nuestro bolso para aplicar en cualquier momento. El frío, el aire y el sol son algunos de los enemigos con los que el cuidado de nuestras manos se topa todos los días.

Un spa express para manos es fácil de hacer, solo debes introducir tus manos en un bol con agua caliente a la que añadiremos 3 ó 4 cucharadas de maicena o harina de trigo durante 10 minutos. Después de secarlas aplicar unas gotitas de almendras o coco y frotarlas hasta conseguir la máxima absorción. Conseguirás una máxima hidratación y nutrición exprés en nuestras manos.

El momento de la ducha es uno de los mejores para el cuidado de nuestras manos porque puedes utilizar un exfoliado moderado sobre la piel. Luego aplica un buen masaje con vaselina neutra a la que puedes añadir unas gotas de tu perfume favorito para darle un toque personal.

Aprovecha esas horas de tranquilidad para usar guantes antiedad. Su misión es hidratar y repara las manos desde la piel hasta las uñas y cutículas. Sus principios activos y la función de ósmosis del guante provocan que haya una intensa penetración en el tejido convirtiéndose en una auténtica terapia.

Dedícales al día siguiente una manicura para dar ese toque final que no debe faltar.

En Baja Plastic Surgery estamos comprometidos con ayudarte a conseguir la mejor versión de ti misma, acude con nosotros y conoce los diversos tratamientos que tenemos para mejorar el aspecto de tus manos. ¡Visítanos hoy!