FAMI en Tijuana

FAMI, conocido por sus siglas en inglés como Fat Autograft muscle injection   (Transferencia Autologa de Grasa Facial) es un procedimiento mínimamente invasivo de rejuvenecimiento facial. Normalmente descrito en la literatura médica, como un relleno facial constituido por la grasa del paciente que se ha limitado al plano subcutáneo (inmediatamente debajo de la piel), con sólo un alcance mínimo al plano muscular y tejidos más profundos.

Durante 1991 el Dr. Roger E. Amar desarrolló la técnica FAMI, que consistió en remover los tejidos grasos de un área en específico en el cuerpo del paciente para posteriormente ser preparada e inyectada en puntos estratégicos en el rostro mediante el uso de instrumentos especiales con la finalidad de regresar el volumen o dar proporción a la cara.

La contracción de los músculos faciales es una de las principales manifestaciones  del proceso de envejecimiento, que combinado con una dieta inadecuada  y ejercicio físico excesivo, provoca que muchas personas desarrollen una cara más delgada. Con el FAMI se busca restaurar el volumen de los músculos atrofiados como un método de rejuvenecimiento facial, aumentando el volumen de los músculos de  la frente, las mejillas, la boca, la barbilla y la mandíbula con la grasa del paciente dando como resultado un  aspecto más juvenil en el rostro sin la necesidad de una cirugía mayor que requiera  varios días de reposo.

FAMI en Tijuana

¿Quiénes son los candidatos ideales para este procedimiento?

Los pacientes ideales para el FAMI son aquellos que hayan tenido una  pérdida de  volumen facial por ejercicio excesivo combinado con una dieta rigurosa que haya dejado su rostro en extremo delgadez. También lo son aquellos pacientes que ya presentan signos evidentes de envejecimiento y por consecuencia perdida de volumen facial en zonas como los labios, mejillas, o para rellenar un pliegue o depresión como un surco nasolabial o una línea marioneta así como reparar y reconstruir una zona dañada.

FAMI no es una solución definitiva para evitar el paso del tiempo, pero si es una excelente alternativa para retrasarlo gracias a la estimulación de producción de colágeno y células madres que dejan un resultado sumamente natural en el paciente que durará mucho tiempo y sin riesgos de efectos adversos. Si usted desea más información respecto a este innovador procedimiento, puede acudir a una consulta sin costo a nuestra clínica concertando cita a través de redes sociales o llamado a nuestro número gratuito desde USA 1 888 275 5769 y al 619 564 4158 o llamando desde México al 664 634 7181 y al 664 6343008 donde con gusto podremos programar una cita para usted.