hilos-tensores-magicos-en-tijuana

Hoy en día hay personas que están en busca de un procedimiento que les ayude a mejorar su apariencia disminuyendo líneas de expresión definiendo el rostro para mejorar arrugas propias del paso del tiempo. Sin embargo no muchas personas se sienten atraídas hacia la idea de ingresar a un quirófano para llevar esto a cabo. Afortunadamente tenemos buenas noticias, pues existe una excelente alternativa que no involucra una cirugía plástica.

Los Hilos Mágicos, también conocidos como Hilos Rusos (por su origen en aquél país) o Hilos Tensores, es una técnica mínimamente invasiva que surge para ayudar a los pacientes a conseguir un rostro bien definido, disminuyendo dentro de lo posible los signos de la edad, con la utilización de hilos especiales que han probado ser seguros y efectivos.

hilos-magicos-reafirmantes-en-tijuana

Actualmente existen bastantes técnicas dentro del campo de la cirugía estética que han probado ser una excelente inversión a largo plazo. Se lleva a cabo con anestesia local, colocando estratégicamente una serie de hilos especiales de material reabsorbible y biocompatible que se ajustan en los músculos faciales para sujetar los tejidos para generar la tensión ayudando a levantar. Una de las más grandes ventajas que son prácticamente invisibles, siendo indetectables a la vista y al tacto.

Si desea conocer más acerca de este procedimiento, puede programar una consulta sin costo con nosotros a través de nuestras redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter) o llamado a nuestro número gratuito desde USA 1 888 275 5769 y al 619 564 4158 o llamando desde México al 664 634 7181 y al 664 6343008 donde con gusto podremos concertar una cita.