Seguramente has escuchado hablar sobre los “Hilos Rusos” y te has preguntado qué son y para qué funcionan. En este artículo te contaremos lo que necesitas saber sobre este procedimiento, el cual es mínimamente invasivo utilizando lo último en tecnología de hilos tensores mismos que tienen una fijación en los músculos faciales.
Los Hilos Rusos pueden ser la mejor opción para cualquier persona que ha comenzado a notar signos de la edad como el descenso de las mejillas o la aparición de una mirada cansada, con este tratamiento notarán un cambio favorecedor en su aspecto.
No requiere de cirugía, es un procedimiento sumamente práctico el cual se lleva a cabo con anestesia local, el paciente puede regresar a casa ese mismo día y reincorporarse a sus actividades cotidianas a las 72 horas posteriores a la colocación de los Hilos.
En menos de una hora podrá retirarse a descansar el resto del día, sin embargo no podrá realizar actividades como ejercicios de alto impacto. El paciente se recuperará completamente después de 3 semanas aproximadamente y comenzará a notar la diferencia en los meses subsecuentes.
Los Hilos Rusos también pueden ser utilizados para levantar el área del cuello, logrando resultados extraordinarios que pueden durar hasta 8 años. Es un procedimiento alternativo para aquellas personas que no desean ser intervenidos quirúrgicamente y que necesiten un tiempo corto de recuperación, con que el que obtendrán resultados extraordinarios.