Al inicio de este año retomamos nuevas metas que pudieron quedar inconclusas en el año que pasó, y una constante es recuperar o tener la figura que consideramos ideal.
Desde luego que hay muchos caminos para conseguirlo, y aunque algunos parecieran más fáciles que otros, todos requieren de gran esfuerzo. Ejemplo de ello, es recurrir a la cirugía estética para corregir ciertas áreas y por mínimo que parezca, las intervenciones quirúrgicas requieren de inversión siempre y cuando se esté en manos de profesionales.
Una práctica que se ha vuelto muy común con los años y que ayuda a las personas que tienen en mente realizarse algún procedimiento, pero no cuentan con las posibilidades económicas de manera inmediata, es el sistema de ahorros o cundinas, el cual, proporciona la cantidad necesaria para realizar el procedimiento y que puede cubrirse más adelante con abonos en tiempos determinados ya sean semanales o quincenales y con plazo a liquidar entre los 10 o 12 meses siguientes.
Si bien, las opciones de pago parecen accesibles para el bolsillo de la mayoría, los riesgos son latentes por las siguientes razones:
- Es un ahorro informal, no se tiene ningún medio por el cual exigir que cumpla lo acordado.
- La cundina solo regresa el dinero ahorrado, no genera rendimiento y en algunos casos se debe hacer un pago extra a la persona que lo organiza.
- No todas las personas cumplen a tiempo con los pagos, esto conlleva a un retraso en los tiempos en que corresponda pagarte para realizar el procedimiento.
- En algunos casos, al iniciar el ahorro se debe hacer un pago por adelantado como “enganche’’ que, por lo general, es más de la mitad del costo final.
Si estás considerando ingresar en alguno de estos grupos de ahorro, te recomendamos tomar en cuenta los puntos antes mencionados para que logres con satisfacción tus cometidos. Siempre toma en cuenta diferentes opciones y posibilidades al momento de considerar una cirugía plástica.
En Baja Plastic Surgery & MedSpa ofrecemos facilidades de pago sin cobro de intereses, ni intermediarios.
Conoce más sobre nuestras opciones de ahorro y acude a una consulta de valoración GRATUITA para obtener un presupuesto de acuerdo a tus necesidades. ¡Te esperamos!