Hay una gran variedad de procedimientos que se pueden realizar en una sola intervención. Una vez que se realiza la valoración y los exámenes adecuados, según tu estado de salud y los procedimientos a los que quieras someterte.

Es muy frecuente que los pacientes deseen realizarse más de un procedimiento al mismo tiempo y de ahí su duda de si su cuerpo podría soportar las intervenciones. Un paciente que goza de buena salud y que no padece enfermedades graves puede realizarse varios procedimientos en un solo acto quirúrgico, como combinar una pexia y un aumento de senos, una liposucción abdominal y a su vez una lipoinyección en los glúteos con la misma grasa. Previamente se realiza una valoración minuciosa del estado de salud, mediante exámenes prequirúrgicos y la valoración del anestesiólogo, lo que permitirá llevar a cabo los procedimientos con seguridad y lograr una recuperación satisfactoria, mediante el cumplimiento de las indicaciones y el debido reposo para que los resultados sean los deseados.

Las cirugías que comúnmente se realizan en una misma intervención son:

Aumento de senos – Lipoescultura y lipoinyección de glúteos

Muchos pacientes buscan mejorar ciertas áreas de su cuerpo, pero deben considerar también que al mismo tiempo deben incluir otras zonas que harán que el cambio sea más completo y que sus resultados se perciban mejor, por ejemplo, quizá se considere que una liposucción en el área de abdomen ayuda a moldear nuestra figura, pero es necesario incluir otras áreas para que el cambio sea considerable tales como espalda, cintura y brazos. La combinación de procedimientos minimiza la exposición a los analgésicos por varios días y los periodos de recuperación, así como reducir el tiempo de recuperación entre un procedimiento y otro sin tener que suspender actividades diarias o laborales repetidamente, pues la incapacidad tomada servirá para la recuperación de todas las cirugías que se realicen.

¿Tienes en mente someterte a más de una de estas cirugías?

Consulta con nuestro médico la posibilidad de llevarlo a cabo, recuerda que en Baja Plastic Surgery ¡las consultas son gratuitas!