Lipopapada en Tijuana México

lipopapada-y-lipolaser-de-papada-en-tijuana-mexico

El lipolaser de papada es un procedimiento por medio de laser para erradicar la grasa acumulada en el cuello y su flacidez. Es un procedimiento sencillo y moderno para remover la grasa localizada en esa área, para moldearla brindando un efecto refinado en la parte baja del rostro dando un aspecto más estilizado y definido.

Algunos de los múltiples beneficios de la también llamada lipólisis, son los siguientes:

  1. Es una técnica mínimamente invasiva asistida con láser con la que se logra eliminar la grasa en el cuello, la piel se contrae, brindando más elasticidad y la piel se adapta rápidamente.
  2. El procedimiento es seguro, la cánula es delgada y ayuda al cirujano a realizar un trabajo preciso con movimientos específicos que ayudarán a moldear el área.
  3. Se utiliza anestesia local, es una técnica ambulatoria. El paciente estará consciente durante el proceso pero no sentirá dolor.
  4. La recuperación es rápida, el paciente podrá incorporarse a sus actividades normales al día siguiente del procedimiento. La inflamación disminuirá en pocos días y los resultados serán visibles en un par de semanas.
  5. No son necesarios tratamientos post-operatorios, todo se logra en una única sesión.
  6. El procedimiento está libre de efectos secundarios.
  7. La lipoláser en papada no causa desgarres o traumas mayores