hilos-rusos-en-tijuana

 

¿Qué son los Hilos Rusos?

Es un procedimiento mínimamente invasivo con recuperación casi inmediata, lo más aproximado a un estiramiento facial, utilizando lo último en hilos tensores con fijación en facial muscular.

¿Quién es el mejor candidato?

Pacientes hombres y mujeres que empiezan a notar envejecimiento con el descenso de sus mejillas y la aparición de una mirada cansada, experimentando cambios en su apariencia juvenil.

Cualquier persona que esté considerando hacerse una cirugía plástica y no tiene tiempo de tener una recuperación prolongada.

¿Es difícil realizar este procedimiento?

Es un procedimiento seguro, rápido y fácil de realizar. Se lleva a cabo con anestesia local. El paciente siempre está despierto y alerta.

¿Cuál es el tiempo de recuperación?

Usted saldrá caminando de nuestras oficinas en menos de una hora y se ira a su casa a descansar por el resto del día. Usted puede regresar a sus actividades normales de 72 horas después.

El ejercicio pesado es contraindicado por los próximos 5 días. Para tener una completa recuperación toma aproximadamente 3 semanas. El dolor es mínimo y puede ser controlado un analgésico.

 

Antes y Después: