plasma-rico-en-plaquetas-en-tijuana

La ventaja del uso del Plasma Rico en Plaquetas, también conocido como PRP, es la de poder utilizar una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, el cual puede ser utilizado en pieles con signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné, logrando que la piel luzca radiante con mayor elasticidad e hidratación.

¿En qué consiste el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas o PRP?

El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento de regeneración celular que consiste en la bioestimulación de la piel del rostro, cuello, escote y manos, mediante la aplicación intradérmica, en donde abundan las células funcionales de la piel, así como también puede ser aplicado a nivel epidermis en forma de nappage para estimular las células epidérmicas por medio de pequeñas inyecciones. La profundidad de la inyección depende de la patología de cada paciente.

El objetivo de este tratamiento es el revitalizar el proceso de metabolismo cutáneo que va deteriorándose con el paso del tiempo. Con el Plasma Rico en Plaquetas se estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

Post Tratamiento:

Los pacientes van a desarrollar un poco de inflamación, la cual desaparecerá al día siguiente sin ningún problema. El paciente puede continuar con su vida diaria sin tiempo de recuperación.

El paciente puede utilizar maquillaje al día siguiente de su tratamiento.

Ventajas

Con la aplicación del Plasma Rico en Plaquetas las ventajas que nosotros podemos tener es la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel más joven, tersa y de mejor calidad. Así como lograr un efecto de luminosidad, una disminución en manchas causadas por el sol y en las pequeñas líneas de expresión.

Por su fácil aplicación puede ser combinado con otros tratamientos, tales como CO2 Láser Fraccionado por mencionar algunos.

El PRP o mejor conocido Plasma Rico en Plaquetas tiene un costo accesible y cambios en la piel que serán satisfactorios para el paciente.

¿Cómo se lleva a cabo este tratamiento?

Éste tratamiento se lleva a cabo con anestesia tópica sobre el área a tratar, se obtiene sangre directamente de la vena del paciente, se centrifuga la sangre enriquecida con la sustancia rica en fibrinas (la fibrina, es una proteína fibrosa que está involucrada directamente con la coagulación de la sangre. Ésta proteína fibrosa forma una malla, junto con las plaquetas formando un tapón o coagulo sobre el área a tratar) hasta obtener un plasma enriquecido, para con esto obtener la estimulación del crecimiento del tejido nuevo se extrae del frasco, se coloca en jeringas y de esta forma se procede a la micro inyección en la zona a tratar.

Los efectos no son inmediatos. Comienzan a aparecer a los 10 días y se vuelven más evidentes entre los 20 y 30 días después de su aplicación.

¿A partir de qué edad puede realizarse este tratamiento?

A partir de los 30 años, que los signos de envejecimiento empiezan a ser visibles.

¿Cuándo podré ver resultados?

Los efectos no son inmediatos. Comienzan a aparecer a los 10 días y se vuelven más evidentes entre los 20 y 30 días después de su aplicación.